Warning: Table 'edadmin_drpl1.accesslog' doesn't exist query: SELECT uid, timestamp FROM accesslog WHERE (path = 'node/474' OR uid > 0) AND sid = 'b360bf8d58e80614091cca3f73ad2d47' ORDER BY timestamp DESC LIMIT 0, 1 in /home/edadmin/public_html/includes/database.mysql.inc on line 135
La medición de la línea de un puntero láser | www.ed-rex.com


La medición de la línea de un puntero láser

No replies
Anonymous

Una herramienta de medición línea de operación manual no siempre es lo suficientemente eficaz para hacer que la generación de la línea exacta en la orientación de las superficies todo el tiempo. El puntero láser 500mW adopta 532nm módulo de láser verde como fuente de emisión de luz, asegurando la línea de referencia verde más eficiente que se proyecta en lugares específicos de forma aguda y rápidamente.

Esta poderosa herramienta de láser hace que la luz visible y el brillo más alto que emite ninguna materia para larga distancia o generación de la línea de alta luminosidad. Como resultado, los usuarios siempre utiliza este tipo de aparato láser para ocasiones con súper larga distancia.No importa qué tipo de medición de la distancia, es necesario conocer el grado de láser correcta a fin de obtener la longitud de línea requerida a una distancia específica. Una vez que los usuarios están en necesidad de una mayor generación de línea de distancia, los usuarios tienen que elegir láser de alta bajado con potencia de salida de hasta 1000 mW. Los poderosos punteros láser son un gran negocio en estos días, lo cual es una gran noticia para el medio ambiente. Y cuando se utiliza junto con el puntero láser, que pueden ser incluso más eficaz - otra razón por la cual este láser 1000mW puntero la solución definitiva!

puntero láser 1000mW


Por lo general, el láser verde adopta el diseño industrial, que utiliza fuera de la fuente de alimentación de entrada de CC diseñado como la luz que proporciona la fuente. Este tipo de diseño permite que la línea de referencia de 24 horas continuas de orientación sin ser molestado. No importa qué tipo de línea de medición, este puntero láser verde acaba de hacer maravillosa línea que emite sin ser molestado.

Cada vez más personas están recurriendo a los paneles solares como una forma de generar electricidad para sus hogares. Siempre y cuando su casa cumple con ciertos criterios, puede beneficiarse de tener paneles solares instalados en el techo. Y como la luz del sol es gratis, la energía eléctrica que le genera no le cuesta nada.

De hecho, puede incluso hacer que su dinero en el largo plazo, como la electricidad no utilizada se genera puede ser vendida a la red. Por supuesto, si también kit de su hogar con estos láseres, que utilizan mucha menos energía que los punteros láser tradicionales, podrás utilizar menos de la electricidad generada por energía solar y tendrás más para vender! Con el aumento de precios de la energía cada año, estos punteros láser son cada vez más favorables. Se puede comprar láseren esta tienda en línea en el 2016.


Warning: Table 'edadmin_drpl1.watchdog' doesn't exist query: INSERT INTO watchdog (uid, type, message, variables, severity, link, location, referer, hostname, timestamp) VALUES (0, 'php', '%message in %file on line %line.', 'a:4:{s:6:\"%error\";s:12:\"user warning\";s:8:\"%message\";s:342:\"Table 'edadmin_drpl1.accesslog' doesn't exist\nquery: INSERT INTO accesslog (title, path, url, hostname, uid, sid, timer, timestamp) values('La medición de la línea de un puntero láser', 'node/474', '', '54.162.164.86', 0, 'b360bf8d58e80614091cca3f73ad2d47', 224, 1511143368)\";s:5:\"%file\";s:62:\"/home/edadmin/public_html/modules/statistics/statistics.module\";s:5:\"%line\";i:63;}', 3, '', 'http://ed-rex.com/node/474', '', '54.162.164.86', 151114336 in /home/edadmin/public_html/includes/database.mysql.inc on line 135